Características del gabinete Corsair 220T RGB Airflow

Corsair ha hecho el lanzamiento de su gabinete inteligente Corsair iCUE 220T RGB Airflow, una semitorre ATX que brindara muy buenas sensaciones por un precio razonable. Este un gabinete gamer destaca por ser compacto, ofreciendo a sus usuarios un sistema de refrigeración optimo Y impresionantes efectos visuales.

Dimenciones

Aunque el Corsair iCUE 220T RGB Airflow no sea el gabinete mas amplio de todos, con el podremos llevar a cabo una gran variedad de montajes. Sus dimensiones son de 395 mm de largo, 210 mm de ancho y 450 mm de alto. Ofrece el espacio suficiente para tener una buena gestión de cables, ocultar los discos duros, la fuente de alimentación, podremos incluir hasta 6 ventiladores de 120mm, optar por un sistema de refrigeración líquida con 3 ventiladores y utilizar tarjetas gráficas que no superen los 300 mm

Sistema de refrigeracion

Este gabinete contara con dos modelos: uno blanco y otro negro. Entre sus características debemos destacar el optimo sistema de refrigeración que nos ofrece, permitiendonos  incluir 3  ventiladores de 120mm en su frontal, en la parte superior permite instalar 2 ventiladores de 120mm o 140mm y en la parte trasera uno de 120mm.

Esta construido con acero, integra filtros anti-polvo en la parte superior,inferior y frontal. Sus rejillas frontales ayudan a mejoran el flujo de aire y cristal templado en su lateral nos permite mostrar los componentes que lleva en su interior. Los 3 ventiladores Corsair SP120 RGB PRO que tienen una velocidad máxima de 1400 RPM, podremos personalizar sus iluminaciones mediante un controlador llamado Lighting Node CORE el cual ira conectado a un puerto USB 2.0 interno en la motherboard.

Gestion de hardware

Sera compatible – placas bases ATX, Micro ATX, Mini ATX. Contaremos con 7 ranuras de expansión, en donde podremos instalar 2 discos duro HDD de 3.5 pulgadas o 2 SSD de 2.5 pulgadas. En cuanto a conexiones externas se integra una salida/entrada de audio y dos puertos USB 3.0.

Precio Corsair 220T RGB Airflow

La Corsair 220T RGB Airflow cuenta con características que sin duda le agradan a muchos usuarios, sus prestaciones y calidad en materiales de construcción la convierten en una de las mejores torres compactas que hay hasta la fecha, con un precio de 99,99 euros .

Un comentario sobre “Características del gabinete Corsair 220T RGB Airflow

  • el 2 septiembre, 2019 a las 10:19 pm
    Permalink

    Tu contenido es demasiado bueno

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *