Verge TS: Una Moto Electrica con Diseño Futurista

Verge Motorcycles, es un  fabricante de motocicletas de origen finlandés el cual ha presentado su nueva una motocicleta eléctrica bautizada Verge TS. Poco a poco los fabricantes están optando por incorporar tecnologías limpias en sus productos, aunque la limitante más común que tiene las motos eléctricas es su autonomía,  la Verge TS busca generar una muy buena autonomía junto a un  diseño futurista que sin duda enamorara a muchos amantes de las 2 ruedas.

Moto Eléctrica Con Diseño Futurista

Para los que no estén relacionados muy con las motos eléctricas les parecerá un poco raro que  el motor eléctrico de la Verge TS no se encuentra ubicado en el carenado como es común en las motocicletas  de combustión, ya que  las motos del segmento eléctrico integran su motor en la llanta trasera. 

La rueda trasera integra un motor con potencia de 107 caballos de fuerza o 80kw junto a 1000 N metros. Todo esto hará que tengamos una aceleración de 0 a 100 Km/h en más o menos 4 segundos y una velocidad máxima limitada de 180 Km/h.

En el carenado se incorpora una batería que nos brindara una autonomía de 300 kilómetros.está la podemos recargar en alrededor de cuatro horas, está la podemos recargar en alrededor de cuatro horas, pero al utiliza un punto de carga rápida la podemos tener en tan solo 45 minutos.

Con una potencia de 107 caballos, o 80 kW por si solas estas cifras ya serían buenas en una moto de este tamaño; pero lo verdaderamente interesante es que la disposición del motor permite conseguir un tremendo par motor, de nada menos que 1000 Nm. Gracias a esto, la aceleración de 0 a 100 km/h será espectacular, en menos de cuatro segundos; la velocidad punta estará limitada a 180 km/h.

Un punto a destacar es el servicio postventa de esta motocicleta, ya que en Verge Motorcycles dicen que el cambio del neumático delantero es tan sencillo como en cualquier otra moto y que este cambio de puede hacer en cualquier taller mecánico.

Precio Verge TS

Ya los primeros prototipos de esta motocicleta han circulado por las carreteras finlandesas, el precio de venta aproximado para esta Verge TS se sitúa enunos 24.990 €.  Aunque tiene un precio bastante elevado debemos tener en cuenta que tener en cuenta que esta motocicleta integra buena tecnología y componentes de calidad como suspensión Öhlins o frenos Brembo que justifican este precio. Tendremos la posibilidad de realizar la reserva en la página oficial de Verge Motorcycles con una cuota inicial de 2000 €.

2 comentarios sobre “Verge TS: Una Moto Electrica con Diseño Futurista

    • el 23 mayo, 2020 a las 2:20 pm
      Permalink

      Aunque su precio es muy elevado es una muy buena apuesta para el uso de energias limpias.

      ¡Gracias por leer!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *