Forme: Un espejo inteligente para hacer ejercicio

La actividad física para muchas personas se ha convertido en una obligación la cual debe llegar a cabo diariamente. Debido a los momentos por los que pasamos actualmente, dicha actividad física para muchos se ha visto trocada a causa del confinamiento preventivo que se está aplicando en muchas regiones del mundo.

Aunque a día de hoy tenemos varias aplicaciones para hacer ejercicio en casa y no dejar esta rutina de lado, con ellas no se logra obtener el mismo resultado que al utilizar las máquinas de un gimnasio. No todas las personas tienen la posibilidad de tener un gimnasio instalado en casa, pero una empresa llamada Forme Life ha traído una idea que para muchos podría ser de gran ayuda.

La empresa Forme Life presenta un dispositivo llamado Forme el cual nos permitirá simular un gimnasio personal en la comodidad de nuestra hogar. Al estar inactivo este puede parecer un espejo común un corriente, pero cuando entremos en acción podemos notar que incorpora una pantalla táctil la cual nos ayudara a recibir entrenamiento personalizado.

Si deseamos trabajar musculos como los biceps, solo tenemos que dirijirnos a los costados de este espejo Forme y tirar de un sistema de poleas el cual ofrecera cierta resistencia permitiendonos trabajar dicha area de una manera muy eficiente.

A su vez, tendremos la posibilidad de incorporar accesorios los cuales nos permitiran realizar gran variedad de ejercicios, tales como: Manijas de cuerda, monitor de frecuencia cardiaca y correas para los tobillos.

Como mencionábamos anteriormente tendremos un asistente virtual que utilizara inteligencia artificial, este nos guiara a la hora de realizar cada uno de los ejercicios permitiéndonos sacar el máximo provecho en cada ejecución.

Lo interesante de esto, es que este sistema ira evaluando nuestro rendimiento al ejercitarnos y en base a eso ajustara de forma automática los ejercicios que vallamos a ejecutar. En pocas palabras, según nuestro rendimiento nos ira exigiendo cada vez más tal cual como lo haría un entrenador personal en un gimnasio.

Este interesante espejo inteligente contara con un precio inicial de 3.995 dólares sin contar con los accesorios extra y su llegada se espera que sea en el mercado de otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *