Luzli Roller MK03: Un auricular suizo al alcance de pocos

El fabricante suizo de auriculares Luzli, ha lanzado al mercado un auricular tope de gama llamado MK03 el cual ha sido inspirado en el lujo que integran los relojes suizos, ya que este dispositivo fabricado a mano se combinan características como el diseño y la precisión.

Los MK03 están compuestos con una diadema articulada de 11 eslabones fabricada de aluminio y 16 muelles de acero inoxidable. Esto hace que sea muy similar a la correa de los relojes, permitiendo que se puedan envolver en sí mismo para así disminuir su tamaño y facilitar su transporte.  A su vez, cuentan con una excelente ergonomía la cual permitirá que se adapte perfectamente a la cabeza del usuario sin ningún problema, también tendremos un diseño over-ear que abarcara toda la oreja al colocarnos el auricular, proporcionando un mejor sonido junto a una mayor cancelación de ruido.

Este diseño tiene un objetivo muy claro, el cual es ofrecer al usuario en balance perfecto entre la durabilidad, comodidad y estética.

Como era de esperarse desde la firma suiza se han encargado de brindar un sonido excepcional en este auricular, ya que han dedicado alrededor de 3 años de investigación en como ir mejorando los deflectores, cámaras acústicas, almohadillas de espuma y las resonancias de los bajos, para de esta forma poder brindar el mejor sonido posible a los usuarios que logren hacerse de esté impresionante dispositivo.

Ficha Técnica ROLLER MK03
Driverdinámico de 40 mm de titanio, junta de bronce, amortiguador de tela, imán de diseño patentado
Impedancia32 Ohms ± 4.80
Nivel de presión sonora (SPL)116 dB
Máxima potencia de entrada15mW (0.69V)
Potencia nominal25mW (0.89V)
Diseñoover-ear, cerrado
Distorsión armónica totalentrada 0.178V <0.5%

En este dispositivo se ha tenido en cuenta cada mínimo para de esta poder brindar un periférico que cuente con las características que desatacan los relojes. Gracias a esto podemos decir que estos auriculares logran brindar una excelente experiencia de sonido mezclado con un diseño y materiales premium convirtiéndolo en una pieza digna de colección.  

Desde la compañía mencionan “Queremos que estos superen todas las expectativas normales de durabilidad y resistencia”. Los MK03 cuenta con un precio que ronda los 5.000 euros, convirtiéndolo en un auricular de lujo hecho solo para quienes estén dispuesto a adquirir lo mejor de lo mejor sin importar en precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *