Royole Mirage: El primer altavoz con pantalla plegable

En el CES 2020 llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, Royole, La compañía que creo primer móvil con pantalla plegable, ha presentado un altavoz inteligente que lleva por nombre Royole Mirage. Este cuenta con algo muy llamativo, ya que integra una pantalla plegable de 7,8 pulgadas AMOLED de resolución (1.920 x 1.440 píxeles).

El primer altavoz plegable está potenciado por el chip Qualcomm APQ8053, su procesador de 64 bits y 8 núcleos logra alcanzar hasta 1,8 Ghz con el DSP Hexagon 546 y una GPU Adreno 506. En cuanto a memorias integra 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, en su conectividad tenemos Bluetooth 4.1 y WIFI.

Este altavoz inteligente integra a Alexa como asistente virtual. En él se incluyen 2 micrófonos los cuales pueden detectar audio lejano y se encargarán del reconocimiento por voz. También cuenta con 3 drivers de 48 mm cada uno con radiador pasivo.

El audio del dispositivo ha sido desarrollado por Cleer Audio, Una empresa norteamericana la cual fabrica audífonos y altavoces. Han integrado una buena configuración de audio pues cuenta con una amplitud de 360 grados. Aunque aún no se ha desvelado su utilidad, este altavoz incluye una cámara de 5 megapíxeles la cual podemos desactivar mediante un interruptor físico.

Royole no ha revalado especificamente las funciones que tendra su pantalla, pero podemos intuir que nos permitira realizar ciertas acciones como cambiar nuestras canciones subir o bajar volumen y reproducir vídeos.

No tendremos que esperar mucho por este dispositivo, ya que se tiene previsto que llegue en el segundo trimestre del presente año, con un precio de 899 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *