Samsung Bot Care y Bot Handy: Conoce las impresionantes funciones de los nuevos robots de Samsung

Cada vez se está haciendo más común que contemos con robots domésticos en nuestro hogar, por eso Samsung en este CES 2021 ha anunciado sus nuevos robots los cuales no solo nos ayudaran en las labores del hogar sino en preservar nuestra salud.

Bot Handy Samsung

El primer robot presentado por Samsung lleva el nombre de Bot Handy, este integra un brazo con una pinza articulada que le permitirá desempeñar algunas funciones como recoger nuestra ropa, platos sucios, colocar la mesa e incluso servirnos un vaso de agua. Samsung menciona que este robot cambia el concepto de como se ve un robot en el hogar, ya que gracias a su inteligencia artificial puede aprender de su entorno y de esta forma puede lograr manipular objetos con distintas formas y tamaños de manera más eficiente.

Bot Care Samsung

bot-care

El segundo robot llamado Bot Care se convertirá en una especie de asistente personal, ya que por medio de la inteligencia artificial será capaz de identificar y aprender nuestros hábitos para así poder tomar las decisiones que más nos beneficien. Puede que te preguntes, ¿El Bot Care como funciona? Un ejemplo muy sencillo es que si nos quedamos demasiado tiempo cada día delante del ordenador, el nos avisará que deberíamos ser más conscientes de lo que hacemos y que quizá lo mejor sería que nos tomáramos un descanso. También se encargará de llegar un control de nuestra agenda diaria e incluso será capaz que conectarnos a una videollamada gracias a una pantalla integrada.

Precio Bot Handy y Bot Care

Ambos robots de Samsung se complementan perfectamente, pues mientras el Bot Handy se encargará de las labores del hogar el Bot Care será como un asistente personal. En términos generales cuentan con diseños muy amigables, con curvas estilizadas y un aire futurista. Por el momento estos robots están en fase de desarrollo, así que no se sabe exactamente cuándo llegaran al mercado o cual será su valor, por lo cual queda estar al tanto de cualquier información que revele Samsung de estos dispositivos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *