OPPO nos soprende con el Reno Ace2 Neon Genesis Evangelion

Las ediciones especiales es algo que se ha puesto de moda en muchos fabricantes de smartphone y compañías como Samsung, OnePlus o Xiaomi lo han implementado en varios de sus terminales. Este 1 de junio ha sido el turno de Oppo, al igual que otros fabricantes ha decidido lanzar su edición limitada, la cual esta relacionada con la famosa serie anime Neon Genesis Evangelion, esta version limitada llamada OPPO Reno Ace2 Neon Genesis Evangelion solo se tendrán 10.000 unidades, por lo cual solo lo mas fans de la saga podran hacerse de ella.

Accesorios Oppo Ace 2 Evangelion

La compañía china ha decidido lanzar esta edición especial debido al 25 aniversario del mítico anime, el diseño de este terminal cuenta con los colores purpura y verde caracteristicos del Eva-01 tripulado por Shinji Ikari. Esta edición incluye accesorios muy especiales como lo es la lanza de longinus que será nuestra herramienta de expulsión para la SIM card, auriculares inalambricos Enco W31 con la marca NERV y un estuche diseñado como Unit-01.

 Todo esto viene en una caja muy llamativa digna de una versión especial, esta incluye el logo de NERV sobre ellay dentro encontraremos una cápsula en la cual yace el dispositivo y junto a esto tendremos una capa de personalización única ya que la pantalla se verá como un AT Field.

Especificaciones Tecnicas

Como era de esperarse esta edición es todo un tope de gama en toda regla, ya que incorpora tecnología de red 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto a 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 90Hz.

Camaras

En el apartado fotográfico contamos con un frontal de 16 megapíxeles y una configuración de cuádruple cámara trasera situada en un módulo circular, el sensor principal de este módulo es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles f /1.7, seguido de un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapíxeles.

OPPO Watch- OPPO Enco W31

Contaremos con la opción de tener el reloj OPPO Watch, el cual solamente saldran 10.000 unidades al igual que el movil y vendra personalizado con los colores rojo y negro de uno de los personajes principales de la serie, Asuka Langley Soryu.

También tendremos los auriculares inalámbricos Enco W31 los cuales incorporan con los colores blanco y azul del traje de Rei Ayanami.

Precio OPPO Reno Ace2 Neon Genesis Evangelion

El precio del OPPO Reno Ace2 Neon Genesis Evangelion será alrededor de 553 Euros (2.169.811 Pesos Colombianos), El Oppo Watch costara alrededor de 277 Euros (1.127.650 Pesos Colombianos) y los auriculares inalámbricos tendrian un costo de 38 euros (154.695 Pesos Colombianos).

2 comentarios en “OPPO nos soprende con el Reno Ace2 Neon Genesis Evangelion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *