Nuevo DLC podria llegar a Devil May Cry 5

En el Anime Festival Orlando 2019 llevado a cabo este fin de semana, los creadores de Devil May Cry 5 dieron una conferencia para conversar con los fans sobre cómo fue el desarrollo del videojuego.

En dicho evento se produjo algo no muy habitual, inicialmente se había mencionado que no se estaba llevando a cabo ningún DLC para Devil May Cry 5. Pero Capcom habría abierto esa posibilidad, ya que instó a que los asistentes apagaran sus teléfonos móviles para así mostrar un nuevo contenido relacionado con Devil May Cry.  A raíz de un video y una serie de declaraciones se especula que Capcom podría estar preparando un DLC para la saga, e Incluso aunque pueda ser más improbable se habla que esto pueda tratarse de un teaser de Devil May Cry 6.

Serie en Netflix

También vale la pena mencionar que Capcom había comunicado que la quinta parte de Devil May Cry ha concluido, por lo cual también se abre la posibilidad que el contenido mostrado a los fans de la saga sea un primer adelanto de la serie Devil May Cry en Netflix.

Nos gustaría poder tener acceso a ese contenido el cual fue mostrado en el Anime Festival Orlando 2019, ya que de esta forma sería mucho más sencillo sacar más teorías y dejar todas las especulaciones a un lado. Por desgracia Capcom se ha guardado muy bien esta sorpresa, asegurándose de que no se filtrase nada al respecto.

Aunque para nuestra suerte, Capcom ha dicho que ese contenido  mostrado a los fans de Devil May Cry 5 podría revelarse en los próximos días, ya que el estudio formara parte de las 19 compañías de videojuegos  presente en la nueva edición del Gamescom 2019, el cual se llevará a cabo el 19 de agosto, así que solo nos queda ser pacientes hasta conocer nuevos detalles sobre el futuro la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *