Netflix tendra una serie de accion real de Assassin’s Creed

Netflix España por medio de su cuenta oficial en Twitter ha anunciado que próximamente se estrenara una serie de acción de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. Esto lo han hecho con un pequeño video en donde se muestra el símbolo que representa al clan de los asesinos y un mensaje el cual nos dice que es “una serie original de Netflix”.

En el año 2016 se realizó un largometraje de Assassin’s Creed el cual fue protagonizado por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Esta película según algunos datos de Box Office Mojo, conto con un presupuesto de 125 millones y recaudo 240 millones a nivel mundial, recibió algunas nominaciones, pero no fue el éxito que se esperaba en la taquilla.

Por el momento hay muy poca información de esta nueva seria de acción real del famoso videojuego de Ubisoft, desde Netflix han mencionaron «nuestro compromiso se centrará en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP». lo que se sabe es que en este proyecto están involucrado Jason Altman y Danielle Kreinik, directivos de Ubisoft los cuales harán el papel de productores de la serie.

Algo que nos queda muy claro es que la plataforma de streaming Netflix seguirá apostando por la adaptación de videojuegos, tal cual como lo hicieron con el famoso título de CD Projekt RED The Witcher. Recientemente han estrenado la serie de Dragon’s Dogma y anunciaron algunas producciones basadas en Beyond Good & Evil y en la saga Resident Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *