Telegram incorpora una nueva funcion

A pesar de que WhatsApp puede catalogarse como la aplicación de mensajería más popular del momento con más de 2000 millones de usuarios. Por su parte, su rival Telegram no se queda de brazos cruzados e intenta ofrecer nuevos servicios para así captar a muchos más usuarios, esto ha hecho que alcanzaran la cifra de los 400 millones de usuarios mensuales.

Telegram se ha enfocado en brindar nuevas funciones al usuario lo que ha hecho que la cifra de usuarios registrado aumentara considerablemente, en promedio se registran 1,5 millones de usuarios por día. Se cree que este crecimiento se debe a que la aplicación brinda las funciones ideales para trabajar remotamente debido a la cuarentena vivida en gran parte del mundo.

Videollamadas Grupales


Aunque Telegram es una de las apps de mensajería más completas que hay en la actualidad carece de una característica vital, las videollamadas. Esto sin duda alguna es el talon de Aquiles de esta aplicación, ya que esta función se vuelve cada vez más habitual entre los usuarios, aplicaciónes como Zoom han tenido un incremento en cuanto a su uso debido a la cuarentana y personalmente he tenido que utilizarla frecuentemente para reuniones laborales.

Telegram se ha dado cuenta de esto, por medio de un comunicado mencionan que según ellos la situación global ha sacado a relucir la «necesidad de contar con una herramienta de comunicación de vídeo confiable», también mencionando que las hay aplicaciones de videollamadas son seguras o utilizables, pero ninguna cumple con ambos apartados.

Desde la compañía aseguran que les gustaría «arreglar eso», por lo cual han anunciado que sus usuarios podrán tener la función de videollamadas grupales seguras en este año 2020. Eso sí, aun no se ha dado una fecha concreta de cuando se integrara esta nueva función, pero sin duda alguna esto hará que Telegram pueda ser un referente ante muchos usuarios como una aplicación de mensajería completa y de calidad.

2 comentarios sobre “Telegram incorpora una nueva funcion

  • el 25 abril, 2020 a las 11:06 am
    Permalink

    Telegram poco a poco va ganando terreno, solo le falta llegar a ese punto de usuarios con la que se convierta en el nuevo estándar como paso en el cambio de BBPIN a Whatsapp. Saludos 🙂

    Respuesta
    • el 25 abril, 2020 a las 8:44 pm
      Permalink

      ¡Exactamente! Apesar de que es no una app perfecta, cuenta con caracteristicas muy interesantes lo cual hace que valga la pena utilizarla.

      Gracias por leer, ! saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *