Conoce los ultimos detalles God of War Ragnarok

Con el estreno de las nuevas consolas hay muchos títulos los cuales se esperan con muchas ansias, uno de ellos es God of War: Ragnarok la segunda parte del título que tuvimos en el año 2018.

En septiembre del 2020 vimos un pequeño teaser en donde no se mostró algo sobre la jugabilidad u otros apartados, desde la compañía solo nos permitieron ver el logo seguido del nombre de esta nueva secuela Ragnarok. El trailer del juego nos dice que lo tendremos en este presente año, aunque no se haya dado una fecha exacta. Esperemos que la pandemia actual no haga que sufra algunos retrasos en su fecha de lanzamiento, ya que este título se convertirá en uno de los grandes estrenos para los usuarios de PlayStation 5.

Jugabilidad

Aunque hasta el momento no se ha mostrado nada sobre la jugabilidad de ragnarok, se prevé que seguirá con la misma mecánica del God of War de 2018, esto significa que tendremos el combate cuerpo a cuerpo y que Atreus seguirá siendo importante en el juego, teniendo en cuenta que en el tramo final de la anterior entrega se revelo que Atreus es Loki, el cual según la mitología nórdica es un dios hijo de gigantes.

Contenido descargable

En entregas anteriores God of War ha tenido multijugador, como lo fue en God of War Ascension de 2013, pero dado a la dirección que ha tomado Santa Monica Studio con este título seria normal que Ragnarok sea un juego para un solo jugador. Lo que si es muy probable que tengamos algún contenido descargable en God of War Ragnarok tal cual como sucedió en su entrega anterior, en donde tuvimos algunos modos de juegos y armas.

God of War Ragnarok saldrá para PS4

Se esperaba que esta nueva entrega solo estuviera disponible para PS5, pero a raíz de una serie de rumores que han surgido se abren la posibilidad de que los usuarios de PS4 también tengan este nuevo título. El director del primer God of War David Jaffe, realizó varios videos en su canal de YouTube jugando al título más reciente de la saga y menciono que la próxima entraga podría ser lanzada también en PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *