¡Crysis ha regresado! Conoce los detalles de esta nueva entrega

Había algunos rumores sobre el posible regreso de una nueva entrega de Crytek (Estudio creador de Crysis y FarCry), ya que se estaba en busca personal para trabajar en un nuevo título triple A el cual no había sido anunciado.

Lo que en un principio fue un rumor se terminó convirtiéndose en algo oficial, la cuenta oficial del videojuego Crysis en Twitter que había estado inactiva desde hace varios años, está al empezar a registrar actividad comenzaron a circular rumores de una posible remasterización del juego.

Debido a esto, algunos usuarios empezaron indagar en la web y obtuvieron a través de las cookies un logotipo y una página de bienvenida la cual presentaba el remaster oficial del primer juego de la saga Crysis. Este Remaster ha sido confirmado oficialmente y estará disponible para Xbox One x, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Mejoras en Crysis Remastered

Pero no solo fue esto, también salieron otros detalles a la luz, al parecer el juego incluiría texturas de alta calidad, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de anti-aliasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales y ray tracing independiente de la API.

Esto hace pensar que este remaster no solo lo tendremos en las consolas de actual generación, si no en la nueva generación que estar por llegar como lo son la Xbox Series X y PlayStation 5, ya que contarían con la potencia suficiente para sacarle provecho a todas estas las mejoras implementadas.

Crysis Remastered Requisitos Pc

Aunque no se han hecho oficiales los requisitos técnicos mínimos para poder jugar Crysis Remastered en Pc, se han dado a conocer estas configuraciones:

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4590 3.3GHz / AMD Ryzen R3 1200
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti / AMD Radeon R9 370
Disco Duro: 20 GB de espacio en disco
Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2GHz / AMD Ryzen R5 1400
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Memoria RAM: 12 GB
Disco Duro: 20 GB de espacio en disco

Crysis Remastered Fecha de lanzamiento

Uno de los representantes de Crytek ha mencionado que «Crysis Remastered es tan solo el juego original. No incluirá Warhead ni ninguno de los otros juegos de la serie». Aunque muchos amantes de la saga deseaban tener incluido Crysis Warhead, este remaster solamente se enfocara en la campaña de un solo jugador como lo es originalmente el juego y aunque todavía no hay fecha oficial para este lanzamiento se espera que llegue en este año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *