¿ Cuáles son los que beneficios Dead by Daylight ?

Dead by Daylight es uno de los juegos que más ha sorprendido en el último tiempo. Es considerado de los primeros  juegos cooperativos de horror supervivencia que vio la luz, cuyo más popular exponente por estos días es Among Us, tomando todas las distancias posibles.

Dead by Daylight es un juego que presenta características más interesantes que el laureado juego de InnerSloth. Además, presenta decenas de factores que inciden en el resultado final de la partida, lo que deriva en si eres, o no, exitoso, tanto como asesino como superviviente.

Al igual que muchos de los juegos online gratis o cooperativos, Dead by Daylight incorporó, hace no mucho, un pase de batalla cuya relevancia, por momentos, se pone en jaque. 

En este post aclararemos algunas cuestiones al respecto sobre este elemento, para que puedas tomar una decisión informada sobre si comprar, o no, el pase de batalla de Dead by Daylight

Pase de batalla de Dead by Daylight –  La Grieta

Desde su lanzamiento, y en sus 5 años de vida, Dead by Daylight ha presentado 19 capítulos. Únicamente desde el 2019 los Archivos, los Tomos y la Grieta fueron lanzados, multiplicando y ampliando las posibilidades del juego.

Respecto a La Grieta, el pase de batalla de este juego, viene en dos modalidades, al igual que la gran mayoría de pases de batalla que podemos encontrar en el mundo gamer, como por ejemplo el de Fortnite. 

Las dos modalidades son la Grieta de gratis acceso y la Grieta Premium. Como podrás inferir, en la primera modalidad solo tienes acceso a ciertas recompensas, principalmente básicas y comunes. En cambio, para acceder a la Grieta Premium necesitas de una moneda (currency) especial para poder comprarla. Esta moneda son las células de aura

Puedes adquirir células de aura directamente en el store de Dead by Daylight o ganándolas a medida que avanzas al interior del mismo sistema, alcanzando algunos objetivos determinados y ciertos niveles.

¿Qué recompensas puedo obtener en La Grieta?

Hasta el día de hoy, La Grieta te ofrece tres clase de recompensas:

  • Skins.
  • Amuletos.
  • Células de Aura.

Células de Aura.

Algunas de estas recompensas pueden ser adquiridas de forma gratuita, pero por lo general sólo unas pocas. Las mejores recompensas llegan cuando adquieres el pase de batalla. Eso sí, tienes que tener en consideración que las recompensas que no obtengas no estarán disponibles, en su gran mayoría, en las grietas subsecuentes.

¿Qué puedo esperar de la Grieta?

Cada grieta presenta diferentes recompensas, algunas invaluables, otras menos cotizadas. La grieta que acaba de terminar del Tomo VI, DIVERGENCE, se extendió desde el 10 de febrero pasado hasta el 21 de abril, sumando los 70 días que suele durar cada tomo. 

Esta grieta en particular nos presentó más de 60 ítems, en los que se incluían 13 skins nuevas, para tenerlas por siempre, incluso después de que la grieta se cierre. 

Para desbloquear una grieta en específico necesitas de 1,000 células de aura, las que puedes obtener de vuelta a medida que progresas en la grieta y en el tomo. 

El Tomo VII es FORSAKEN, el cual, al día en que escribimos este artículo, no ha sido lanzado aún. Esperamos que traiga nuevas recompensas, como puntos de sangre, multiplicadores de puntos de sangre, multiplicadores de puntos de experiencia, fragmentos iridiscentes, e incluso gestos para que los personajes puedan enseñarlos en la sala de espera. 

¿Day by Daylight y Resident Evil?

Esta podría ser una de las colaboraciones más importantes de Day by Daylight. Este nuevo capítulo se espera para el 21 de junio. Dicho lanzamiento viene a conmemorar los 25 años de la saga de Resident Evil. 

Es de esperarse que en la grieta en cuestión se presenten skins relacionadas a los personajes de la famosa saga de Capcom, como Jill Valentine, Chris Redfield o Leon Scott Kennedy, además de amuletos o escenarios relacionados a la misma. 

También esperamos que aparezcan los clásicos villanos, como Nemesis o Wesker. No estaría mal que alguno de estos adoptaran el rol de asesino en Dead by Daylight. Esperemos a ver qué sorpresas nos depara esta colaboración. 

Entonces, ¿Vale la pena adquirir el pase de batalla de Dead by Daylight?

Personalmente, nosotros creemos que sí, aunque siempre depende de tu devoción para con el juego. Las 1,000 células de aura que cuesta el pase de batalla equivalen a 10 Euros de la vida real, unos 12 USD. 

A medida que avanzas en la grieta (The Rift) obtendrás algunas células de aura, llegando hasta un máximo de 400, por lo que tendrás que adquirir, sí o sí, las otras 600 células de aura para adquirir el pase de batalla del tomo siguiente. Las 600 células de aura te costarán 6 Euros, o 7 USD.  

Nuevamente, creemos que las recompensas que te ofrece la grieta superan estos 6 Euros. De alguna u otra forma, tener nuevos aspectos y artículos del pase de batalla vuelve tu juego más interesante y didáctico. Asimismo, el tener una meta que alcanzar alimenta aún más tus deseos de mejorar en Dead by Daylight.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *