Filtración en Final Fantasy VII Remake

En estos últimos días se mencionado mucho la posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en Xbox One, a raíz de una filtración que hubo  en las redes sociales de Xbox Alemania donde afirmaban que dicho título también vería la luz en esta consola.

Microsoft  por su parte ha informado que esto ha sido un error y ahora los desarrolladores del juego descartan completamente la posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en otra consola o plataforma

Luego de esto la compañía japonesa Square Enix, anuncia que por ahora no hay planes de estrenar el remake de FFVII en otras plataformas que no sean PS4.

Este  título ha sido catalogado como el mejor  juego del E3, ya  que es uno de los proyectos con más expectación. Square Enix  desea que el título logre superar al mítico FFVII de PlayStation 1, tal como lo ha mencionado su director  su director, Yosuke Matsuda.

Ya que la nueva generación de consolas esta por arribar, desde Square Enix  manifiesta que su equipo está desarrollándolo un juego pueda ejecutarse tanto en la siguiente generación de consolas como en la actual. La desarrolladora hasta el momento no sabe cuántos capítulos tendrá el juego, ya que el titulo que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en Ps4 será solo la primera parte.

[serptrade]

Un comentario sobre “Filtración en Final Fantasy VII Remake

  • el 12 agosto, 2019 a las 8:55 pm
    Permalink

    ¡Mola! La verdad es que yo fue el primer FF que jugué. ¡Qué recuerdos! Me encantaba. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *