Los 5 mejores juegos de la década

Los usuarios de PlayStation han  hecho una lista donde han elegido  sus videojuegos favoritos de la década. Por medio del PlayStation Blog la  compañía impulso una votación en donde los usuarios eligieran los mejores títulos según sus opiniones, aquí te presentamos el top 5 de los mejores juegos de la década son :

5) Red Dead Redemption 2

Muchos asociamos a Rockstar Games con GTA, pero este no ha sido el unico titulo con potencial en el cual han trabajado. En al año fue lanzado Red Dead Redemption 2 el cual contaba con un impresionante mundo abierto lleno de detalles, con una historia la cual nos hará estar  frente a nuestro televisor varias horas seguidas.

4) GTA V

Era casi imposible terminar este top sin hablar de GTA V. Rockstar Games saco pecho con este título el cual lanzado 2013 y que incluso después de tantos años hoy en día sigue siendo uno de los título más vendidos. Este videojuego nos brinda una historia en donde nos permite alternar entre 3 de sus protagonistas, lo que nos transporta a lugares y situaciones distintas  en cada cambio que realicemos. Eso sí, cabe resaltar que cuenta con el multijugador de la franquicia.

3) The Witcher 3: Wild Hunt

Debo mencionar que debido a la serie en lanzada en Netflix he vuelto retomar este  videojuego. En 2015 CD Projekt Red nos ofreció uno de las mejores entregas de la saga del brujo Geralt De Rivia, en donde gracias a su historia inmersiva  y  su mundo abierto llego de desafíos, hace que este título brille con luz propia como uno de los mejores.

2) God of War

Santa Mónica Studios nos ha obsequiado una de las últimas sorpresas de la década reviviendo la historia del espartano que destrono a los dioses del Olimpo. Kratos ha regresado en 2018 con una nueva mecánica de juego dejando a un lado su característico Hack and slash y implementando un modo en tercera persona. Esta saga nos ofreció varios los cuales nadie se esperaba, ya que se ambiento en la mitología nórdica, nuevas mecánicas de juego, un excelente apartado gráfico y una historia la cual de seguro nos fascinara.

1)The Last of Us

El primer puesto del mejor juego de la década se lo lleva un título de la desarrolladora estadounidense Naughty Dog. The Last of Us Es una obra de arte marco una generación con su inmersiva historia, este videojuego fue lanzado en al año 2013 para PS3 y a pesar de tantos años los gamers no han olvidado las sensaciones que vivieron en ese mundo post-apocalíptico de la mano de Ellie y Joel. Este título ha optenido el 11 % de los votos como  el mejor juego de la década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *