Los usurios de Oculus perderan sus juegos si eliminan su cuenta de Facebook

En el mes de agosto se conoció una noticia la cual genero mucha polémica, en donde se mencionaba que a partir de este mes de octubre cualquier usuario que adquiera las gafas de realidad virtual Oculus tiene que tener obligatoriamente una cuenta de Facebook para poder utilizarlas. Para aquellas personas que posean modelos anteriores tienen una fecha límite que va hasta el año 2023 para poder sincronizarlas con una cuenta de Facebook.

Cix, fundador de una aplicación VR de deporte, dio a conocer que Facebook había cambiado los términos de uso lo y como consecuencia tenemos que si llegamos a eliminar nuestra cuenta de Facebook también perderemos todas las compras hayamos hecho relacionadas con Oculus.

Para esas personas que tengan un modelo anterior a las Oculus Quest 2 si pueden eliminar su cuenta sin problema, pero solo si no ha sido enlazada ya con la cuenta antigua de Oculus, de lo contrario sufrirán el mismo problema y todo aquello que haya comprado de Oculus será eliminado.

Por si fuera poco, Facebook también ha anunciado que no se podrá utilizar una misma cuenta en dos gafas de realidad virtual de manera simultánea, de lo contrario Facebook la desactivara o recibirá un baneo permanente. esto sin duda ha traído un mar de críticas para la compañía, pero a pesar de esto las Oculus Quest 2 se están vendiendo muy bien por un precio de es de 299 dólares para el modelo básico con 64 GB de almacenamiento y 399 dólares para el modelo con 256 GB.

2 comentarios en “Los usurios de Oculus perderan sus juegos si eliminan su cuenta de Facebook

  • el 6 noviembre, 2020 a las 7:11 am
    Permalink

    Como para gastar casi 400$ y que los pierdas porque a FB le dió la gana de banearte, y mira que FB y las RRSS están bien fáciles baneando gente. No gracias Oculus.

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2020 a las 7:32 am
      Permalink

      Esta desicion que ha tomado facebook la rechazo por completo, ya que le quita al usuario la potestad de tomar ciertas desiciones con respecto a «su cuenta»,ojala entiendan eso y puedan dar un paso atras en esto. Muchas gracias por leer 🙂

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *