¿Porque Sony no asistira al E32020?

En el E3 2019 Sony, por primera vez en 24 años no asistió a la convención de videojuegos más importante mundo, debido a que según la compañía este evento no tenía el mismo impacto que antes y porque su evolución no había sido la adecuada. Ahora, Sony ha repetido su fórmula anunciando que por segunda vez al no presentarse en la E3 2020, ya que desde la compañía mencionaron «No sentimos que la visión de E3 2020 sea la sede correcta para aquello en lo que nos enfocamos este año».

Sony ahora se centrará en otros eventos globales en los cuales no tendrá que compartir escenario no nadie, aunque no han mencionado específicamente cuales serían estos eventos dejan clara muy clara su intención en la siguiente declaración:

«Construiremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos una fantástica lista de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, estamos deseando tener un año de celebración con nuestros fans.»

Esta declaración tiene gran de importancia ya que el anuncio de la nueva consola Sony PS5 y sus videojuegos exclusivos, serán presentados en alguno de estos eventos los cuales se llevarán a cabo en el transcurso del año.

Debido a esto, Microsoft tendran todos los focos puesto en ellos durante este E3 2020, lo cual seria la oportunidad perfecta para que puedan mostrar su consola Xbox Series X junto a los titulos que lo acompañaran en su lanzmiento. 

La PS5 podria ser presentada en Febrero

Vale la pena mencionar que están circulando algunos rumores sobre la posible presentación de la PlayStation 5 en el mes de febrero. Debido a que hoy iniciara un evento llamado Experience PlayStation, el cual será llevado a cabo en el la ciudad New York y finalizara el 16 de febrero.

Este evento pretende de brindar a los fans la oportunidad de experimentar los 25 años de historia de PlayStation con algunos juegos de PS4 y PlayStation VR. Pero también en él se espera que Sony pueda sorprender con la presentación de su PS5, ya que casualmente en febrero del año 2013 en esta misma ciudad Sony presento al mundo la PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *