Se acerca posible Remake de Soul Reaver

Han surgido algunos rumores en donde se especula que estaríamos cerca de una nueva versión del título desarrollado por Crystal Dynamics Legacy of Kain: Soul Reaver, el cual podría llegar a PlayStation 5 .

Este rumor surgió gracias a una fuente anónima que menciona haber obtenido esta primicia por personas muy cercanas a algunos estudios de desarrollo de fiesta de Sony. Eso sí, esta noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial por lo cual es importante no crearse falsas esperanzas, ya que este Remake puede que no vea la luz en la próxima generación de consolas.

Historia Legacy of Kain: Soul Reaver

En lo personal la historia de este videojuego me gustó mucho, ya que logro mantenerme pegado por varias horas frente a mi televisor. Al jugar nos vemos en la piel de un vampiro llamada Raziel el cual, al ser traicionado y ejecutado por su propio Clan, regresa con sed de venganza convertido en un devorador de almas. En el transcurso del videojuego nos encargaremos de eliminar a nuestros antiguos hermanos de sangre hasta enfrentarnos con el responsable nuestro exilio y líder del clan de vampiros llamado Kain.

Filtracion Bluepoint Soul Reaver Remake

Según la fuente anónima Bluepoint, compañía responsable del remake de Shadow of the Colossus, estaría detrás de esta remasterización .Como objetivo principal planean reinventar la jugabilidad del título para así poder adaptarlo a una mecánica de juego mucho más moderna manteniéndose fiel a la trama que nos ofrece el videojuego original.

«Legacy of Kain Remake es un proyecto que Bluepoint persigue gracias a la colaboración con Square Enix. El Remake tiene el objetivo principal de volver a proponer la trama del juego original de una manera extremadamente fiel, pero al mismo tiempo reinventar su juego. en una clave más moderna. El objetivo de Square Enix es acercarlo a un sistema similar a los juegos actuales de Souls pero manteniendo su enfoque en el juego de aventuras y también preservando los acertijos ambientales. Un proyecto que le interesa especialmente al equipo de Bluepoints, y que está obteniendo resultados técnicos muy similares a los obtenidos con Shadow of the Colossus, con una experiencia realmente sugerente del entorno del juego «


También en esta filtración se menciona que e Legacy of Kain será un título exclusivo para la PlayStation 5 y se espera que llegue para el año 2021, El anuncio de esta noticia puede llevarse a cabo durante el Summer Game Fest en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *