Sony podria presentar la PS5 la próxima semana

Es posible que por fin haya llegado el momento en que todos las especulaciones y rumores sean disipados, ya que Sony por medio de Twitter ha el «The Future of Gaming». Este será un evento online el cual se realizará la próxima, aqui se exhibirán los primeros juegos de la PS5, sumado a las altas probabilidades de que se conozca de una vez por todas el aspecto físico que tendrá la consola.

The Future of Gaming PS5

Esta presentación que se llevará a cabo el 4 de junio, durará alrededor de 1 hora y será el primero de una seria de eventos que se llevará a cabo en las próximas semanas según las declaraciones Sony. «Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tengan la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes»


También han mencionado que este será el «primer contacto con los juegos con los que podremos jugar después del lanzamiento de PlayStation 5 en navidades». Dichos juegos «representan lo mejor de la industria procedentes de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar títulos que muestren el potencial del hardware».


Entre los posibles títulos que veamos en esta presentación pueden estar presentes un Remake de ‘Demon’s Souls’ desarrollado por Blue Point, también podríamos contar con ‘Horizon: Zero Dawn 2’ o incluso ‘Silent Hill’.

Como mencionábamos anteriormente existen altas probabilidades de que por fin sea revelada la PS5, en el blog de PlayStation mencionaron «Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Si bien este camino de lanzamiento ha sido un poco … diferente, estamos tan emocionados como siempre de traerte con nosotros en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos».


Por si fuera poco, en dicho evento se compartirán algunas especificaciones técnicas que tendrá la consola y mostrarán el nuevo control inalámbrico DualSense. A pesar de la situación que se está viviendo en muchos países por causa de la cuarentena, la compañía nipona a buscado la manera de que su comunidad pueda formar parte de estos lanzamientos que se llevaran a cabo. “todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca».

Si deseas formar parte de esta conferencia puedes hacerlo a través de los siguientes canales a las 3:00 pm hora colombiana.

Twitch: https://www.twitch.tv/playstation

Youtube: https://www.youtube.com/PlayStation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *