The Last of Us Part II: Lanzamiento,precio y nuevo trailer

Estamos a pocos días de entrar en el mundo post apocalíptico que nos ofrecerá The Last of Us Part II, después de aproximadamente 7 años este exclusivo de PlayStation 4 es uno de los videojuegos más esperados del 2020. La obra de Naughty Dog se ha visto retrasada debido la pandemia mundial provocada por el COVID-19, pero se espera que esta exclusiva de Sony arribe al mercado el próximo 19 de junio.

En la primera entrega de The Last of Us contábamos con dos personajes principales llamados Ellie y Joel, los cuales deben sobrevivir luego de que un microbio conocido como Cordyceps, infectara a todo Estados Unidos convirtiendo a las personas contagiadas en seres desprovistos de humanidad llamados los infectados. Las personas que han logrado escapar del virus son conocidos como sobrevivientes, los cuales han creado comunidades en donde intentan agruparse con otras personas que evitaran el contagio, pero aunque parezca que el enemigo claro son los infectados nos daremos cuenta que algunos grupos de sobrevivientes se convertirán en un verdadero problema ya que buscan tener el control absoluto apoderándose de las armas y víveres que quedan en el país.

The-Last-of-Us-Parte-2

En la historia de The Last of Us Part II nos situamos 5 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. Aquí dejaremos atrás al protagonista de la entrega anterior Joel y encarnaremos la piel de su acompañante Ellie, la cual contará con 19 años de edad y estará viviendo en un refugio en el condado de Jackson.

the-last-of-us-part-ii

 PlayStation ha informado que “esta secuela de The Last of Us dará vida a mortíferos personajes y un mundo del juego más realista y detallado que nunca”. Esto nos dice que el mundo de esta nueva entrega será mucho más grande y complejo, nos toparemos con un mapa el cual estará lleno de casas, edificios, calles y carreteras las cuales podemos explorar y hallar suministros los cuales nos permitirán estar mejor equipados. Sumado a que contaremos con muchas habilidades y mejoras para personalizar a Ellie según nuestro estilo de juego.

The Last of Us Part II tiene toda la pinta de ser un juego top que no va a decepcionar a sus fanáticos, el guionista del videojuego Neil Druckmann, menciono en un comunicado que ese era el trabajo “más ambicioso que hemos hecho en 35 años de historia del estudio».

Precio The Last Of Us Part II

Se espera que la Edición Estándar se pueda adquirir a un precio de 69,99 euros, unos 290.000 Pesos Colombianos, en esta se incluye un avatar de PSN del tatuaje de Ellie, mejoras en la capacidad de munición y un manual de fabricación para recetas y mejoras.

Por su parte The Last of Us Part II Edición Deluxe contara con un precio de 79,99 euros, unos 327.458 Pesos Colombianos, en donde se incorporan varios extras digitales como banda sonora, minilibro de ilustraciones, seis avatares de PSN y un tema dinámico exclusivo.

The Last Of Us Part II Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *