Vampire: The Masquerade: El primer trabajo de la compañía sueca Sharkmob

El estudio de videojuegos sueco Sharkmob,  dio a conocer un poco de su primer trabajo como parte de la licencia de  Vampire: The Masquerade el cual según lo previsto llegara en el año 2021.

Aunque no conocemos su nombre exactamente, se sabe que este juego  será  un título de  acción multijugador el cual integrara un sistema battle royal Desde la compañía han lanzado un tráiler de 32 segundos el cual nos permite saber de qué ira dicho título, desde la compañía mencionan: “Escoge tu estilo de juego, solo o acompañado, combatiendo rivales y a la entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para aumentar tu fuerza de cara a cazar, luchar y sobrevivir a la noche”.

Este estudio sueco el cual fue fundado en el año 2017 está trabajando en 3 proyectos incluyendo este, los otros dos restantes ellos lo catalogan como “proyectos de calidad Triple A muy ambiciosos y potenciados por Unreal Engine”. Desde la compañía se están dedicando a desarrollar juegos para PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S). también han mencionado que: “No es ningún secreto que nos encantan las experiencias de acción, sociales y en línea, por lo que puedes estar seguro de que estos juegos contarán con estos elementos”.

2 comentarios en “Vampire: The Masquerade: El primer trabajo de la compañía sueca Sharkmob

  • el 3 noviembre, 2020 a las 6:24 am
    Permalink

    Interesante, el universo de Vampire tienen mucho de donde sacar buenas historias. Saludos 😀

    Respuesta
    • el 3 noviembre, 2020 a las 7:31 pm
      Permalink

      Si, seguramente vamos a tener un videojuego muy entretenido. Gracias por leer

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *